Hotel Riu Garoe Puerto de la Cruz

Published on by Jonathan

Santa Cruz de Tenerife, es uno de los destinos favoritos que escogen los visitantes, es gracias a este auge de turistas que dispone de una inmensa variedad de Hoteles en el Puerto de la Cruz. El gran Riu Garoe

Uno de los tantos Hoteles en el Puerto de la Cruz que merece la pena visitar para descubrir lo bien que lo tratarán es innegablemente el Hotel Riu Garoe. Localizado en el barrio de playa, ofrece a sus visitantes cómodas habitaciones y un excelente entretenimiento para todas las edades.

¡Diversión garantizada!

La animación que propone, al igual que sus programas de entretenimiento y su terraza solárium hacen que se destaque entre los muchos Hoteles en el Puerto de la Cruz que se encuentran en esa misma zona.

hote riu garoe

Perfectamente ubicado

Al igual que otros Hoteles en el Puerto de la Cruz, este cómodo hotel abrió sus puertas hace más de una década, específicamente en el año 2002 y se renovó en el 2012.

La mayor ventaja de escogerlo frente a los demás Hoteles en el Puerto de la Cruz es que gran parte de las atracciones de Puerto de la Cruz, en donde se incluye el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, el Santuario de Nuestra Señora de la Peña de Francia y Pueblo Chico, se encuentra a tan solo 20 minutos del hotel, es decir, únicamente ese tiempo hace falta para estar en pleno centro.

¿Qué ofrece el RiuGaroe para destacar por encima de los demás Hoteles en el Puerto de la Cruz?

El hotel dispone de 190 habitaciones, de las cuales todas cuentan con de aire acondicionado y conexión Wi-Fi. Se localiza a unos pocos minutos en coche del aeropuerto Los Rodeos de Tenerife Norte uno de los más utilizados por los vacacionistas que siempre buscan buenos Hoteles en el Puerto de la Cruz cerca.

Su gastronomía

Por las mañanas, el desayuno es servido en el jardín; pero para los las comidas fuertes dispone  de un restaurante panorámico donde son servidos deliciosos platos de cocina internacional muy al estilo de los grandes Hoteles en el Puerto de la Cruz.

restaurante riu garoe

 

Otros servicios

Cuenta además de un servicio de compras, uno de planchado y alquiler de coches. Los huéspedes disponen de ascensor, aparcamiento y pueden utilizar una caja fuerte. Quienes también podrán disfrutar de sauna, jacuzzi, y masaje shiatsu adicional a actividades deportivas que incluyen el ping-pong, squash, y tenis sobre hierba.

Informaciones adicionales

Por ser un sitio turístico, los Hoteles en el Puerto de la Cruz disponer de horarios flexibles, es decir,  24 Horas para hacer el registro y RiuGaroe no es la excepción, y es que su recepción trabaja 24/7.

Cabe destacar que tal como sucede en gran parte de los Hoteles en el Puerto de la Cruz cuenta con habitaciones y zonas para fumadores; así como también habitaciones/instalaciones para personas de movilidad reducida con zonas comunes para discapacitados 

Actividades extras

Los huéspedes podrán disfrutar, de sus piscinas (exterior, cubierta y una especialmente para niños); salón balneario; gimnasio; salón de belleza; sombrillas de playa y tumbonas.

Published on España, Tenerife