Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

La Costa del Sol es el gran atractivo para los amantes de la playa en España. Ubicada en Málaga, es el destino de miles de temporadistas al año. Esta franja de litoral se caracteriza por presentar playas muy distintas una de otra, aptas para satisfacer los gustos de toda clase de playeros. En algunas se nota en demasía la construcción indiscriminada de hoteles y resorts, pero en otras pareciera que se está en un santuario de la naturaleza en el que el hombre no ha puesto nunca el pie.

 

la costa del sol española
costa de sol españa

 

Este litoral posee más de diez playas, pero estas son tres de las más importantes:

 

Playa de la Carihuela: con una amplísima franja de arena a disposición de los bañistas, aquí se pueden ver decenas de toldos y sombrillas de lona y de paja organizados meticulosamente para asegurar que todos estén cómodos durante el día de playa. Sus zonas de palmeras y césped ofrecen una excelente sombra para sentarse y relajarse.

 

La Malagueta: la más frecuentada por su condición urbana y tan próxima al centro de la ciudad. Es estrecha y de gran longitud, y a pesar de ser tan concurrida, nunca baja sus estándares de calidad, limpieza y servicio.

 

 

Los Acantilados de Maro: como su nombre lo indica, esta playa es muy rocosa y tiene muchos riscos y pasajes entre las rocas de hasta 250m de altura. Sus aguas color turquesa la hacen excelente para bucear o pasear en kayak, así como para tentar la suerte y dar un salto desde alguno de los riscos más pequeños.

 

La Costa del Sol garantiza una estadía placentera no sólo con sus playas sino tambien con sus hoteles y posadas, así como con su amplia oferta gastronómica y diversas actividades culturales. Es un excelente lugar para pasar el verano, ya sea en familia o en pareja.

Video de la costa del sol española

Tag(s) : #España, #malaga, #playas
Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe: